Este canadiense nacionalizado inglés dejó el Chelsea con 23 años para probar en la Serie A y se ha adaptado a las mil maravillas tras una primera experiencia como cedido que no fue como se esperaba. Es un central potente, que roba y se anticipa, y que pese a su juventud ya tiene una gran experiencia. Otro clásico del fútbol europeo que vive una segunda juventud ya que con el club italiano ha disputado hasta 49 partidos esta campaña con diez goles y nueve asistencias. Una de las perlas del fútbol italiano que esta temporada ha ganado el Scudetto con el Milan y que ya se ha hecho un sitio con su selección. Para esta ocasión, con motivo del Mundial de fútbol de 2023 en Australia y Nueva Zelanda, el equipo vestirá una nueva equipación gracias a adidas. Las camisetas de fútbol infantiles están disponibles en diversos colores con el objetivo de adaptarse a los gustos de todos los niños. Para comenzar a crear las camisetas de futbol para equipos, el siguiente paso que debes hacer es escoger la tela, incluso puedes también elegir modelos de camisetas que están confeccionadas.
Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022 2023, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. El cambio estético causó un sinfín de reacciones tanto en la afición como en el mundo del futbol. Edu, es la primera vez que discrepo contigo tanto en un artículo. ¿Te gusta lo que lees? Ha marcado 10 goles y ha dado otras diez asistencias disputando además 47 partidos, lo que le convierte en el futbolistas utilizado por el entrenador chileno con 3.927 minutos en total. Fue otra de las grandes apuestas del Milan el verano pasado y que ha dado un excelente resultado. Fijo en el once del Liverpool, Robertson ha participado en 46 partidos esta temporada, ha anotado tres goles y ha dado 10 asistencias. Si el club rossonero ha ganado el Scudetto once años después es gracias a su portero y su defesa, que se han mostrado infranqueables.
Pero en apenas año y medio y en este segundo intento ha doblado su valor y gracias a esta última gran temporada está tasado ya en 50 millones. Laporte proporciona al equipo presencia, capacidad para sacar el balón jugado desde atrás y también poderío aéreo en las jugadas a balón parado gracias a sus 189 centímetros de altura. El equipo ha logrado clasificarse para disputar la próxima edición de la Conference League, dejando fuera al Leicester City de Europa. Ya ganó la campaña pasada la Europa League con el Villarreal y esta campaña ha hecho méritos de sobra para entrar en la lista de Luis Enrique aunque no parece que entre en los planes del seleccionador. Como siempre, también destacó en el balón parado, en el que Payet siempre fue un maestro, aunque estuviera en horas bajas. Segundo, porque es muy plana (aunque se agradece la ausencia del zig zag de las mangas) y tercero, por el uso de tonos fluorescentes. Además, entre los detalles más pequeños del diseño destacan los ribetes rojos en los laterales de la camiseta, en las mangas y la zona posterior del cuello. Otro detalle, y entramos de lleno en el mundo de la sastrería, es que la de hace 28 años era de dos piezas y el diseño de la bandera se extendía hasta las mangas.
Se ha convertido esta temporada en una de las piezas básicas de Manuel Pelegrini en el Betis. Admito que es una manía personal mi rechazo a las equipaciones de este color, pero reconozco que el efecto con las franjas albicelestes no es feo. Y es que el Ingeniero ha sabido sacar toda la clase que este mediapunta atesora. Este portero francés procedente del Lille pero formado en la cantera del PSG ha sido un muro casi infranqueable para sus rivales. Ya dio la sorpresa en la Ligue 1 al arrebatarle el campeonato con el Lille al todo poderoso PSG y en Milán ha hecho olvidar a Donnarumma. En la Ligue 1, marcó 25 dianas que sólo fueron superadas por las 28 del ‘pichichi’ Mbappé, con el que lleva tres cursos ‘pegándose’ por ser el rey del gol del campeonato francés. Ha sido por tanto uno de los grandes responsables de la gran temporada del Betis, que se ha proclamado campeón de la Copa del Rey tras superar al Valencia en la tanda de penaltis y ha firmado un meritorio sexto puesto en la Liga que le da acceso a la próxima Europa League.