Todas las Nuevas Equipaciones De Fútbol 2023-2023

El template parece el del año pasado, y en general, no se ve ningún detalle muy original. Este año no dejes que te falte ningún detalle para animar a tu equipo favorito durante los partidos de liga o los partidos de la champions. ¿Eres un ávido aficionado que busca una equipación del color de tu club favorito? Para la temporada 2023/24, los jugadores del Manchester City vestirán una vez más con el azul claro como color principal. El pantalón corto y los calcetines van a juego en color azul. El resto de la camiseta es del clásico rojo, mientras que el pantalón es blanco. Pasamos al uniforme de visitante o segunda equipación del FC Porto. El conjunto lionés ha presentado ya la camiseta local y la visitante. El Liverpool hace un guiño a una de sus equipaciones de los años 90 con esta versión más moderna que vestirán como camiseta de visitante. Además, podéis tener más de una versión de la equipación y esta también debe ser realizada con todo el cuidado y buena calidad del resto. Tenemos el propósito de ser más sostenibles en los procesos de fabricación, y conseguir cero emisiones de carbono y cero residuos. Cambia de marca y pasa de ser Errea a Nike.

La primera equipación de los llamados «Azuis e Brancos» es, como no podía ser de otra manera, de color azul y blanco. Su tercera equipación esta vez será de color azul con detalles dorados. Los Reds terminan la temporada de la Premier League en un modesto quinto puesto, por lo que intentarán con todas sus fuerzas volver a estar en lo más alto durante la próxima con el objetivo de alzarse con el título por vez vigésima. Este objetivo está presente en la nueva camiseta de los Gunners. Los soviéticos seguían luciendo su tradicional camiseta con cuello polo, rojo soviético y las letras CCCP bordadas en el pecho. La equipación se completa con detalles en el tradicional color rojo del club. El Liverpool entra en el terreno de juego esta temporada 2023/24 vistiendo con su habitual color rojo. La marca adidas sorprende esta temporada al recuperar el color negro como color secundario de la primera equipación del Manchester United, pues no ocurría desde la temporada 2019/20. En este color vemos el cuello, las tres bandas de los hombros y la franja del costado. Desde la marca explican que esta primer equipación es una reimaginación moderna de las que vistieron en épocas pasadas que fueron claves para el club.

Está formado por una rosa inglesa o Rosa de Lancaster, símbolo del país, en un diseño geométrico inspirado en el puente Trafford Road Bridge como icono del movimiento industrial de la ciudad de Manchester. La camiseta está dividida en blanco y azul, con remates en las mangas y en el cuello y una estética general más moderna que la del diseño original. Anteriormente las producciones que ofrecían las mejores camisetas de futbol replicas thai o calidad thai como antes se decía era obviamente las de origen tailandesa. Si eres un aficionado de la selección española, puedes elegir tu favorita en nuestra colección de camisetas retro de España, para animar como una auténtica leyenda a la selección. En LaLiga 19/20 se verá el predominio de Joma y Nike que se encargarán de vestir a cuatro elencos cada una en tanto que la alemana Adidas se ubicará en el segundo puesto con uno menos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *