Guardiola y Hierro, con las camisetas de los períodos 1992-1993 y 1993-1995. No hagáis caso a la cita de los cromos. Han comenzado los períodos de dos años, coincidentes con los grandes eventos. En estos años, se afianza la imagen clásica de la selección camiseta roja, pantalón azul y medias negras con la vuelta rojigualda. La camiseta es toda roja, con sólo las líneas amarillas en los hombros. Se concentra en los hombros, justo debajo de las franjas, y en la sobaquera. Confederaciones 2009. Muy parecido al anterior, sólo que incluye una franja azul marino que va del cuello a la zona de la sobaquera derecha. Se añaden unos detalles azules en el cuello. Mundial 98. Cuello de pico, adornos en las sobaqueras… La camiseta es de un rojo más brillante y las tres rayas de Adidas pasan de los hombros a la parte interior. El rojo es mucho más oscuro y el amarillo pasa a ser dorado.
La camiseta es roja y se incluyen unos motivos con rombos en azul y amarillo. La principal novedad es que los detalles de la camiseta pasan del amarillo al dorado. La principal diferencia con la del año anterior es que aumenta el número de rayas. A algunos les parecerá chula, a otros no tanto, habrá más de uno que le busque connotaciones políticas… Sobre la suplente del Madrid, repito lo que dije el año pasado: en cualquier momento les veremos vistiendo a rayas. Fabricada en poliéster con el que se consigue un tacto suave al tacto, tiene el logotipo de la marca. Llega Adidas. En 1981 llega por primera vez el logo de una marca deportiva a la camiseta de la selección. El flamante campeón, el Leicester City, lleva una camiseta bastante sobria y es muy muy parecida a la que lleva la selección italiana en esta Eurocopa. Eso le exigen desde la pequeña compañía, que no descarta comenzar a imprimir este nuevo lema en sus camisetas.
Eso sí, las apuestas más fuertes las hicieron InfoJobs y Cupra, que ha bautizado al pabellón donde se juega y tiene plantado su logo en el centro del terreno de juego. Llegó a llevar el yugo y las flechas de la Falange como emblema. Como primera equipación, la de la copa Confederaciones de 2009, otra vez con mal recuerdo, tambíen me parece que tiene un diseño muy atractivo, auqnue se salga un poco del clasico rojo solo. En 1947 se recupera el rojo. Guerra Civil y hasta 1947. El rojo desaparece. Mundial 2014. Llega el discutido todo rojo. Mundial 2006. El primer gran cambio es el tono de azul de medias y pantalón, que pasa a ser mucho más claro. 94, camiseta roja y pantalón y medias en azul oscuro. Período 2010-2011. En esta etapa sin torneos, España adopta un uniforme con más azul en la camiseta. Eurocopa 2016. Es un uniforme inspirado en el de los 70 y 80. Vuelven, 23 años después, el pantalón azul combinado con las medias negras.
¿Pero qué tienen las camisetas oficiales para que su precio sea tan alto? El día con el que muchos barcelonistas habían tenido pesadillas, el que nunca quisieron imaginarse, llegó. Cada día que pasa las marcas ven como en torno a toda su cadena de producción surgen alternativas al margen de la ley, que cobran fuerza a medida que los precios se reducen y la calidad aumenta. Sin embargo, basta con fijarse bien en la colocación de los entrecomillados del comunicado de la RFEF para comprobar que las llevan en “estado emocional” o «salud», pero no cuando se habla de renunciar a la Selección nacional de España. Es muy parecido al del país, pero ahora va enmarcado en una figura azul con la fecha de 1913, las siglas de la RFEF y un balón clásico. También se usa este detalle en las mangas. Además, el escudo se presenta monocromo: en amarillo, en este caso.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente futboloo amablemente visita el Web page.