GRAN PRIMICIA de Jorge Javier Vázquez y su final en Mediaset España



GRAN PRIMICIA de Jorge Javier Vázquez y su final en Mediaset España

OTROS VÍDEOS :
La inesperada noticia de Amador Mohedano por Fidel Albiac y Rocío Carrasco y su pena por no ver a su madre Rocío Jurado estando tan cerca

La bomba final para Conchita en el Sálvame Deluxe / Sábado Deluxe de Jorge Javier Vázquez .

El chofer de Isabel Pantoja ha acudido al programa Sálvame ha hablar de Isabel Pantoja , Kiko Rivera , Paquirri , Doña Ana , Agustín Pantoja e Isa Pantoja ( Chabelita ) .
Atentos a esta noticia que ha provocado asombros a los espectadores de mediaset .
Por otro lado tanto en Sálvame como el programa de AR están siendo objeto de criticas en redes por sus contenidos en estos días tan complejos .
Inesperada imagen María Patiño que preocupa a sus seguidores .

Hace unos días hablábamos del hijo de María Patiño

Tristes noticias para Gustavo González .

Sus compañeros le han dado la espalda en los últimos tiempos sobre todo Gema López , María Patiño , Lydia Lozano , Antonio Montero jorge Javier Vázquez o Belén Esteban .
Sus colaboraciones en telecinco han bajado y mediaset ya cuenta poco con sus polémicas .

El gran escándalo de telecinco que salpica a Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana .

Atentos a esta noticia que ha provocado asombros a los espectadores de mediaset y el rechazo unánime en redes a los espacios de Sálvame y el programa de AR .

El sueldo millonario de Mila Ximénez , Rafa Mora , Gustavo González y Kiko Hernández en Sálvame .

Hoy filtramos lo que ganan los más famosos colaboradores de Sálvame en telecinco . En mediaset no gusta que se digan estas cosas , pero a nosotros nos encanta =)

Comentar , opinar , darle a like !

camisetas futbol baratas Aquí puedes encontrar todos los vídeos de noticias sobre La Liga, la Premier League, la Horquilla, la Bundesliga y la Bundesliga.

42 opiniones en “GRAN PRIMICIA de Jorge Javier Vázquez y su final en Mediaset España”

  1. Llevaba Sálvame ya demasiados años haciendo muchísimo daño a mucha gente, no tenían piedad y encima a esto lo llaman "trabajar'. Se que No debo desearle mal a nadie pero espero que ese acoso y derribo encarnizado y sádico que ha sufrido tanta gente lo sufran los colaboradores por el efecto bumerán. A ver si asi se dan buena cuenta de su crueldad. El tema favorito de Jorge Javier era el tema sexo… Debe tener algún bloqueo importante… Y con lo de mortero o monedero tenía bastante. Como se puede preguntar eso a los invitados… Que falta de respeto, no tengo palabras y tener que contestar a eso es el colmo. Menos mal que se han ido, demasiados años han durado. Gracias universo por haber echado a estos chulus y prepotentes.

  2. La audiencia le ha castigado por todo lo malo que ha hecho y bien merecido lo tiene. Hambre no pasará pero el ego excesivo y la mala leche será motivo para que reflexione pero, de todas formas, allá el con su infierno personal.👎👎👎👎👎👎👎

  3. Jorge Javier es en mejor presentador de la TV, gracias a él los programas no me han aburrido, es un tío inteligente con un sentido del humor no apto para mediocres que no entienden de su humor, no se a que viene tanta tontería de que el ha faltado el respeto a alguien, sino la contrario, se lo han faltado a él y desdeluego para mí tele 5 está acabada

  4. Hola Juanjo, yo voy a seguir sin verlo, aunque como buen teatrero que es, puede llegar a presentar otra cara distinta a la que acostumbraba. Creo que está más que calado, y ya no puede engañar, solo, a quien quiera ser engañado. Para gustos, los colores, pero conmigo que no cuente.😘❤❤❤❤