Un severo correctivo que dejaba a Italia como subcampeona europea, y que le permitiría clasificarse para la Copa Confederaciones de 2013 de Brasil, por segunda vez en su historia, al acudir como subcampeona europea. Pese a que ese privilegio debía recaer en la campeona europea, España, esta ya estaba clasificada como vigente campeona mundial, por lo que el honor le fue otorgado a la subcampeona Italia. Como consecuencia de este varapalo el técnico Cesare Prandelli y el presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Giancarlo Abete, presentaron su renuncia. Debido a la eliminación varias de sus figuras estarían retirándose de la selección nacional entre ellas Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Daniele De Rossi, Claudio Marchisio, entre otros y sin contar a su DT Giampiero Ventura que confesó en la rueda de prensa post-partido que se despidió de sus jugadores y del cuerpo técnico en los camerinos del estadio Giuseppe Meazza. Durante el verano 2014 se barajaron nombres como Roberto Mancini o Massimiliano Allegri para sustituir a Cesare Prandelli, pero finalmente el 14 de agosto de 2014 se anunció la contratación de Antonio Conte como flamante técnico de la Squadra Azzurra. El 10 de septiembre de 2013, Italia certificó su clasificación a la Copa Mundial de Fútbol de 2014 en Brasil, después de derrotar a República Checa 2-1 en Turín.
En el partido por el tercer puesto se enfrentó a su similar de Bélgica, en donde Italia logró vencer por 2-1 con goles de Nicolò Barella y Domenico Berardi, y los diablos rojos descontaron con gol de Charles de Ketelaere, obteniendo así el tercer lugar de la competición. Por lo italianos marcaron Mattia De Sciglio, Matteo Darmian, Andrea Barzagli, Emanuele Giaccherini y Marco Parolo, mientras que fallaban sus tiros Simone Zaza, Graziano Pellè, Matteo Darmian y Leonardo Bonucci quien había anotado por esta misma vía el gol del empate. Sin embargo, en sus primeros 7 partidos de manera oficial y inoficial, contaba con menos del 50% de rendimiento, tras una fallida clasificación en la Liga de las Naciones de la UEFA 2018-19, donde sólo pudo ganarle a Polonia por 1-0. Tras esto, Mancini prescindió de los jugadores Alessio Romagnoli, Giacomo Bonaventura, Manuel Lazzari, Mattia Caldara y Simone Zaza. El color blanco sin embargo no era una novedad en la historia de la selección ya que en algunos partidos de la década de 1920 jugaron con ese mismo uniforme. Ese tono rojo es demasiado vivo como para relacionarlo con la Roma, que vueltan al tinto de siempre.
Vincent Chaudel, otro experto en la materia, coincide en que «no es lo mismo negociar de cara al exterior con mercados como el asiático o el latinoamericano» teniendo a Messi y Neymar en la Ligue 1. «Digamos que en el próximo contrato los derechos internacionales van a progresar porque actualmente están muy bajos, pero no tanto, en caso de que los dos no estén en Francia», anota Chaudel, quien añade que si Messi se va a una liga que compite con Francia, como la española, el eventual daño a la Ligue 1 sería mayor. La española «Codere» desembolsa 3,5 millones anuales para aparecer en la indumentaria del argentino River Plate, otro fuerte club latinoamericano. Ni la tienda del club ni otros establecimientos han podido soportar la alta demanda a la que han sido sometidos. La camiseta es de un color verde muy vivo acompañado de un estampado abstracto que le aporta más modernidad si cabe.
Otro canterano del Real Madrid que vistió la camiseta del Club Atlético Osasuna. La camiseta exterior de Portugal 2022 tiene un diseño que mezcla todos los colores de Portugal, es decir, el rojo, el verde y el negro. El 1 de junio de 2022 tuvo la posibilidad de ser coronada como la campeona intercontinental, disputando la final en el mítico Estadio Wembley frente a la campeona de América, la selección argentina comandada por Lionel Messi. En un partido catalogado por muchos como una final adelantada, el equipo cayó en la tanda de penales después de empatar 1-1 tras el tiempo reglamentario. En la final Inglaterra jugó de local en el Estadio de Wembley, y además comenzó ganando a los 2 minutos con gol de Luke Shaw, sin embargo, en el segundo tiempo Leonardo Bonucci empató para Italia en el minuto 67′. Se llegó a una nueva prórroga pero no se movió el marcador, llevando la final a una nueva tanda de penales.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de futbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.