como hacer tu camiseta de futbol

Hemos estado comprometidos con esta industria durante más de 8 años, con una línea de producción estable, camisetas de futbol 2023 un bueno equipo de servicio al cliente y un grupo de clientes más leales. Durante mucho tiempo Aliexpress estaba considerada como la mejor web o tienda online para comprar camisetas de fútbol baratas por Internet. Contamos con grandes descuentos en marcas como Asioka y Elements. Gracias por elegirnos como su fuente de referencia para camisetas de fútbol y servicios de personalización. Somos tu tienda de referencia en relación con las camisetas fútbol vintage. El otoño y el invierno es una buena temporada para las chaquetas de fútbol vintage. Una vez hecho tu pedido, te enviaremos la confirmación del mismo por email. Del calcio italiano también tenemos las camisetas oficiales de la Sampdoria finalista de la Copa de Europa; o las camisetas oficiales de la Fiorentina de Baggio o el Torino de Martin Vazquez. Regalo de fútbol original para apasionados de la Premier o de la Serie A: tienes camisetas retro oficiales de equipos de la Premier League como el Chelsea, el Liverpool FC, el Tottenham, el Manchester United, el Aston Villa, el West Ham o el Manchester City o las camisetas Vintage oficiales de equipos de la Serie A (Juventus, Roma, Milan, Inter, Fiorentina, Torino etc).

A nivel de Ligas europeas encontrarás las camisetas de fútbol de clubes punteros de la Premier League inglesa: las camisetas del Liverpool campeón de Europa de los años 70 y 80, la camiseta del Manchester United de George Best o las camisetas vintage del Chelsea o las del Arsenal. A nivel de selecciones puedes comprar las camisetas de Argentina de los mundiales de 1978 y 1986 (la mítica de Maradona), las edición especial de Le Coq Sportif de tributo a Maradona, la camiseta del Brasil de Pele 1970 o las camisetas de Brasil de 1982 y 1986 de Zico y Socrates, las camisetas de fútbol clásicas de la CCCP (URSS) en diferentes etapas de la selección soviética, las camisetas y chaquetas de la Alemania del Este (DDR) y otras camisetas de equipos históricos como la de Italia de 1982 (Paolo Rossi) o la camiseta de España de 1986 (la mítica del Buitre). Es una marca protegida a nivel de la Unión Europea (27 países y en el Reino Unido), China, Rusia y Japón. Todos los derechos asociados a la marca Retrofootball® son reservados. Retrofootball ® es una marca registrada en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) para las clases 25 (camisetas y ropa en general) y 35 (canal ecommerce y venta a distancia).

Somos RETROFOOTBALL ®, la tienda de las camisetas de fútbol retro y vintage líder en Europa. Si podemos afirmar que en su mayoría las camisetas de fútbol que puedes encontrar en DH Gate son de buena calidad, cuentan con un gran acabado y vienen con todo lujo de detalles al igual que las camisetas oficiales, incluidas las etiquetas del fabricante. Los modelos en polyester son perfectos para que los peques jueguen al fútbol pero también para un look manga Vintage muy simpático para vuestros pequeños. Puedes hacer un regalo inspirado en un look de moda vintage. En nuestra sección de chaquetas de futbol retro de selecciones nacionales puedes encontrar chaquetas con un look vintage muy cool. Si es el caso, no te preocupes, te informamos en la sección envíos de los plazos de último minuto. Por ello, antes de comprar en DHgate consulta opiniones de otros compradores para saber si la camiseta que deseas comprar cuenta con todos los detalles y se trata de una camiseta de fútbol de calidad que puedas usar tanto para animar a tu equipo como para vestir o jugar al fútbol. Cuenta con delantero sublimado incluido el logo J. Detalles: Composición: Tejido 1: 100 Poliéster interlock; 145 grms Tejido 2: Rejilla 100% Poliéster Logo: Sublimado Características: Delantero bicolor en sublimación.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *