como crear tu camiseta de futbol

La historia de la selección masculina, en cambio, se remonta a 1904. Durante este tiempo ha disputado más de 200 partidos, incluidos tres contra España (1934, 47 y 53). Todos los duelos, por supuesto, amistosos. A lo largo de la historia la selección Española de fútbol ha vestido muchos uniformes como has podido comprobar, pero siempre se han mantenido fieles al color rojo. Su diseño en blanco y rojo es elegante y clásico. Con un diseño que pocos habían visto antes, esta playera de Admiral se distinguía por sus 4 chevrones delgados color vino sobre un fondo azul y aunque parece ser algo sencillo, en los 70´s llamó la atención de la audiencia. Aunque la firma arrasatearra tiene una buena cuota de mercado en la zona asiática, los problemas políticos suscitados entre las dos Coreas pueden provocar reticencias en la zona surcoreana. El caso ha cogido por sorpresa hasta a la propia empresa arrasatearra.

El equipo femenino se creó en la década de los 80, aunque tan sólo participaba en competiciones territoriales españolas y no cogió vuelo hasta el 2014, equipaciones de futbol baratas aprovechando la profesionalización del fútbol femenino. Su estética se inspira en la ropa de fútbol de la década de los 80 con una serie de líneas verticales que van desde los costados a los hombros. Los toques de amarillo crean un contraste superllamativo en la camiseta ya que se ha utilizado en los logos, en las tres rayas de los hombros, en los costados y en los remates de cuello y mangas. El capitán del Girona asistió el pasado martes a la presentación oficial del partido y se mostró muy ilusionado de poder vestir la camiseta de la selección catalana. En este sentido, Artadi ha subrayado la importancia de poder disputar el partido ante Venezuela en una fecha como esta y no en otras, como las navideñas, en las que acostumbraba a jugar sus partidos el combinado catalán.

En su intervención, Artadi ha destacado la importancia del partido y la entidad del combinado venezolano, que se enfrentará solo tres días antes a la selección argentina en Wanda Metropolitano de Madrid. Sobre la convocatoria de un acto poco habitual como el celebrado en el Palau de la Generalitat, Artadi ha manifestado que “se trata de una forma de expresar des del Palau, la casa de todos los catalanes, la importancia que tiene este partido”. Por lo tanto, Astore, a quien nadie se ha dirigido para acordar cualquier tipo de contraprestación, reconoce que es «totalmente ajena» a la decisión tomada por los dirigentes de la selección de la República Popular Democrática de Corea, un país que acaba de romper relaciones con Corea del Sur después de que torpedeara hace dos meses un barco de guerra surcoreano que, supuestamente, había cruzado la frontera entre ambos estados. La selección de Corea del Norte, país que esta semana está siendo actualidad por el conflicto internacional que mantiene con su vecina Corea del Sur, viste la equipación de la firma guipuzcoana y podría hacerlo incluso en el próximo Mundial de Sudáfrica, aunque esto de momento es una incógnita, como todo lo que rodea a este inaccesible país asiático.