Centrándose en el título de Copa logrado, Rafa Roldán explica que “el camino comenzó el año pasado en agosto, con la clasificación para la fase de grupos”, que está compuesta por cuatro grupos de cuatro equipos. Como es tradicional en Suecia, la afición invadió el campo, y el Hammarby levantó el título de campeón de Copa. Las labores de Rafa Roldán como segundo entrenador en el Hammarby no distan mucho de las que puede realizar cualquier otro segundo entrenador. La idea es leer las valoraciones y ver siempre la puntuación del vendedor, estas te garantizarán que puedes realizar una transacción confiable, y en todo caso, AliExpress le podrá retener el dinero al vendedor hasta que tú no lo valores en forma positiva. Pero no se queda la cosa ahí, ya que, en el partido inaugural de la temporada, alrededor de 8.000 aficionados coparon las gradas de su estadio, mientras que en cada desplazamiento del equipo, pese a haber distancias de hasta catorce horas en autobús, siempre hay “cuarenta o cincuenta fans que nos siguen a todas partes”. Roldán explica que “jugar en casa, delante de tu público, ante 18.000 espectadores y un ambiente espectacular, con mi chica y mis amigos justo detrás del banquillo hacía que la sensación al principio fuese de no creérmelo todavía”.
“Levantar el trofeo es una sensación muy bonita porque, después de once años que llevo aquí en Escandinavia, poder ganar el primer trofeo en la primera final sénior pues es una satisfacción muy grande”, explica el cordobés, que se acordó de “mucha gente que ha estado en el camino”, como su abuelo, su familia, sus amigos o su chica. En lo que se refiere al nivel de fútbol, recuerda que “hasta hace poco, la liga sueca era la número uno del mundo en tema de calidad, en tema de salarios y demás”, mientras que ahora se encuentra entre el quinto y el sexto lugar, por lo que, en términos de calidad, “es bastante similar a la media de los equipos de España”, exceptuando, por supuesto, al FC Barcelona, que para él es “el mejor equipo del mundo ahora mismo y está por encima de todos”, aunque opina que el Hammarby “podría hacer un papel bastante bueno en la liga española”.
Tras dos temporadas y media allí, decide poner rumbo hacia el Hammarby como segundo, según él en declaraciones a CORDÓPOLIS, porque le presentaron “un proyecto muy bueno en la parte femenina”, en el que “la intención del club era hacer que el club fuese el mejor de la liga y el mejor de en Escandinavia”. El club estaba hace tres años en Segunda división, y esta es la tercera temporada seguida que nos encontramos en Primera, por lo que la meta es acabar en los puestos de Champions League, y darnos la opción en los últimos cinco partidos de poder optar a todo”, explica el segundo entrenador cordobés, que también apunta que “ya se ha superado una barrera, que era la de conseguir un título, que no se hacía desde hace 28 años”, por lo que ahora “hay que aprovechar esta dinámica positiva de aquí a verano. Tenemos cinco partidos más, poder conseguir el máximo número de puntos posibles, y después del parón que tenemos por la Copa del Mundo, optar a todo”.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas futbol 2024 por favor visite nuestro propio sitio.