camisetas de futbol selecciones 2018

Sin conseguir mayores logros o actuaciones destacadas, el equipo fallaría en la clasificación de dos Mundiales más, por lo que aún no contaba presencias en una gran competición internacional, circunstancia que cambiaría en 1956, cuando la Asociación Israelí sería aceptada oficialmente en la Confederación Asiática. ↑ Tal circunstancia dejaría a Ginola y Cantona, dos de los mejores jugadores de la selección francesa y que ha dado la historia del fútbol, camisetas futbol 2023 sin haber disputado nunca una Copa Mundial. Esto la convierte en la única selección del mundo en haber participado y disputado partidos de clasificación mundialista en al menos tres confederaciones continentales. Israel se marchaba de su primer Mundial con 2 puntos en su haber. El 13 de octubre de 1993 se celebró en el Parque de los Príncipes el encuentro entre Israel y la selección francesa perteneciente a la fase de clasificación para el Mundial de 1994 de Estados Unidos. La solicitud fue rechazada, ya que solo las asociaciones que representaban a estados podían ser admitidas como miembros. Logró su clasificación frente a las selecciones de Nueva Zelanda y Australia.

En la clasificación para el Mundial de 2006 de Alemania, Israel estuvo muy cerca de disputar una nueva repesca para una gran competición tras finalizar 3.ª de su grupo, por detrás de la selección francesa y la selección suiza con la que empató a puntos pero obtuvo un peor diferencia de goles. En un formato de todos contra todos en un único grupo, el combinado ganó el primer enfrentamiento frente a la anfitriona selección hongkonesa por 2-3 colocándose como primera clasificada. A partir de ese momento se dan los pasos para el nacimiento de un combinado exclusivo de jugadores palestinos. Ese mismo año, Palestina jugó su primer partido reconocido por la FIFA en una derrota por 3-1 ante Líbano en un amistoso. Este jugó su primer partido en 1934 en la fase de clasificación para el Mundial de 1934 de Italia, cayendo derrotados por 7-1 ante la selección egipcia, en la que sería hasta la actualidad la peor derrota del combinado israelí.

Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Hasta 7 jugadores de aquella generación han debutado en la selección absoluta y actualmente son fijos en las convocatorias: Ben Sahar (jugador más joven en marcar con la absoluta), Toto Tamuz (debutó con gol ante la selección andorrana), Amit Ben-Shushan (debutó con gol en su primer partido de titular), Yuval Shpungin, Dekel Keinan, Barak Itzhaki (debutó con gol ante la selección macedonia) o Shlomi Arbeitman (debutó con una tripleta ante la selección azerbayana) son algunas de las nuevas promesas del combinado que lucha por participar en su primera Eurocopa y su segundo Mundial en la historia. Debido al asentamiento de Israel y la IFA en la UEFA, se produjo la curiosidad de la mudanza de Asociación de la selección australiana en el año 2006. El precedente israelí fue una de las alegaciones que presentó la Federación de Fútbol de Australia (Football Federation Australia – FFA) para solicitar el cambio de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC), lugar que le corresponde por situación geográfica y de la que fue miembro fundador, a la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) a la que pertenece actualmente. Las jugadoras israelíes nunca han participado en un torneo importante en el fútbol femenino, ya sea de en la Eurocopa Femenina, Copa Mundial Femenina de Fútbol o Juegos Olímpicos.