camisetas de futbol chelsea

El equipo más popular de Argentina sorprendió a propios y extraños con el diseño de su camisa de visitante, en un color blanco, destacan dos enormes franjas a la altura del pecho con los colores tradicionales del club (amarillo y azul) rompen con la monotonía del fondo y le dan un porte soberbio a la playera de club argentino. El ex equipo de Rafita Márquez podrá no ser uno de los protagonistas del Calcio, pero sí porta una de las indumentarias más bellas del país de la bota, con franjas horizontales en colores amarillo mostaza y azul marino alternadas entre sí, la camiseta resultante es elegante y con un aire retro. Una combinación que teóricamente suena fatal, pero que en la realidad fue un acierto total. Su piel es la que conforma el diseño, y la verdad es que casa a la perfección con el nuevo escudo en dorado. Los únicos detalles que resaltan son la marca y el escudo del club ambos fondeados en blanco.

Esta camiseta es probablemente la más icónica de este siglo dentro del universo de las selecciones nacionales porque Kappa, marca que la diseñó inspirándose en modelos clásicos pero apostando por un tejido innovador que se ajustaba al cuerpo , consiguió que media Europa paseara orgullosa la camiseta de la selección cuya estrella era el icono romano Francesco Totti. Por si esto fuera poco, las mangas (con detalles rojos) y el cuello (con detalles blancos) son de color azul (seguro se les había olvidado meter este color) y finalmente el cuello redondo se interrumpe a la mitad por un botón del mismo color, por cierto en cada uno de los hombros hay una pequeña, casi imperceptible, línea con los colores nacionales. La marca deportiva mexicana presentó una playera en tono gris obscuro metálico con una enorme cabeza de león en el centro (lo cual, inevitablemente, recuerda a los Pumas de la UNAM) los detalles, el único patrocinador y la misma cabeza del león resaltan en color negro, lo que brinda un aire sobrio a toda el conjunto. No es para menos, pues el equipo zebra se tomó bastante literal su apodo y Adidas presentó una camiseta blanca con franjas de zebra en los hombros, lejos de parecer original, el resultado es más bien cómico, parece más la indumentaria de un trabajador de algún parque safari o de algún espectáculo nocturno de restaurante, un buen ejemplo de como restar seriedad a una camiseta que pesa tanto a nivel mundial.

La nueva camiseta de Italia es una de las que más se ha hablado, el orígen del debate está en el cambio de color. Esta camiseta tan pegada que, una de dos o tenías el cuerpo perfecto o muy valiente tenías que ser. El único detalle en color del jersey es el escudo de la Universidad de Guadalajara que, gigante, resalta en el pecho. La playera de local presentada por Nike para los Leones de Bilbao es la definición de una camiseta 100 % futbolera, las franjas verticales en color blanco y rojo se alternan con una simplicidad que resulta elegante en toda la camiseta. El cuadro escualo jamás se ha caracterizado por portar playeras hermosas, sin embargo está vez si se pasaron de la raya, la icónica “V” (de Veracruz, no de victoria) que suele adornar el pecho de la playera roja del cuadro tiburón esta vez se extiende hasta el ombligo en un tono blanco que se difumina en puntos del mismo tono, la “V” gigante también se larga sobre los hombros y el resultado es una camiseta que parece vandalizada con algún aerosol, los detalles blancos y azules y el cuello, adornado con un tiburón azul, se pierden ante la enormidad de la letra inicial de la ciudad portuaria.

Aquí hay más información sobre www.futboloo.com eche un vistazo a nuestra página web.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *