Varía poco el diseño con Kelme, pero en esta temporada las «huellas» de la marca circulan hasta el final de la manga. En la temporada 2023/24, la equipación titular mantiene su clásica apariencia azul oscuro, pero la segunda equipación ha sorprendido con un diseño audaz en blanco y rosado que ha sido un gran éxito entre los fans. Este detalle es de color blanco y verde oscuro. Buen artículo, pero no sólo los niños, que paciencia hay que tener a los que no nos gusta este deporte, está a todas horas en la tv, los chimes, etc. Hay que joerse con internet, la gente se retroalimenta con cada comentario chorra. Mayka en un comentario anterior para su hijo porque no le gusta el fútbol,debería de tenerlo ella hacia los demás no calificándo como «borregos» a los q si les gusta.Esta es la sociedad en la q nos encontramos. Todos ellos van a ser clasificados de raritos, diferentes y van a tener que dar explicaciones por su «diferencia», va siendo hora de que en lugar de intentar que todos seamos iguales respetemos y valoresmos lo que nos hace distintos, porque los que se atreven a mostrarse como son lo pasan mal hasta que encuentran su sitio, pero también hay muchos que nunca llegan a disfrutar de lo que les gusta por miedo a salirse de los estandares.
Ellas no reciben ese marcaje, ellas no son raritas si pasan del fútbol. Los niños a los que no les gusta el fútbol necesitan que les vayamos dejando un poquito en paz. Los niños que pasan del fútbol reciben equipaciones de regalo, los llevan a ver partidos en directo, son socios infantiles del equipo del papá y el abuelo… Los niños que pasan del fútbol no son raros, no son diferentes a los niños a los que el fútbol les apasiona, pero con demasiada frecuencia los hacemos sentirse así. A él le gusta STAR WARS y los XMEN y aunque hay niños que comparten sus gustos, la mayoría se decanta por el fútbol porque arrastra más niños y además se fomenta en los patios ese tipo de juego. Y eso les supone ceder a los gustos de la mayoría. Quizá gracias a eso tengo otros intereses en la vida aparte del futbol, ver la tele o emborracharme los fines de semana. Ahora resulta que porque a un niño no le guste el fútbol se convierten poco menos que en unos apestados o unas víctimas sociales.Cierto q a la mayoría de los niños les gusta jugar a ese deporte,pero hoy en día tienen muchísimas actividades más,tanto niños como niñas juegan juntos si q supónga nada malo y pueden elegir.Y eso de que un adulto le mirará con cara rara porque le diga q no le gusta el fútbol…
La camiseta no está confirmada, pero como novedad presenta una especie de zarpazos sobre las franjas que no han caído nada bien. Los cumpleaños suelen ser en MOMO de la caja mágica donde hacen Gymkana de deportes y mayoritariamente FUTBOL, solo fue a un cumple de este tipo, no quiso ir más porque no le gustó nada. Así es, mi hijo con 13 años, no le gusta el futbol, juega a veces y aguanta estoicamente a que los futboleros se cansen para hacer otras cosas, aún así lo gestiona muy bien. Los niños que pasan del fútbol a veces envidian a las niñas. Todas las personas pueden ejercer su libertad de expresión sin faltar el respeto a los demás, con educación y saber estar. Con semejante gilipollerio lo que se fomenta es coartar la libertad de expresión. En el interior del cuello se esconde la inscripción “Rot & Weiß ein Leben lang”, que se traduciría a algo como «Una vida en rojo y blanco». CAMISETA CAMPUS III MC Camiseta de manga corta con cuello y puños en canalé.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de futbol baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.