Juanka, Edu se refiere a la camiseta de la 91/92. La temporada en que el Barcelona ganó su primera Copa de Europa, aunque no la pudo lucir en la final por coincidencia de colores con la Sampdoria, sí en la celebración y recogida del trofeo. Los tres clubes que terminan en el 18º, 19º y 20º lugar del campeonato descienden automáticamente a la división inferior, la Serie B. En cuanto a la parte superior de la clasificación, el 1º en la clasificación gana el título de Campeón de Italia llamado «Scudetto» y los clubes en 2º, 3º, 4º y 5º lugar pueden clasificarse para las Copas de Europa, que son la Liga de Campeones y la Liga Europea. Para contrastar con la parte de arriba, los pantalones son en azul cielo. La camiseta del City para 22/23 es de color azul cielo con unos remates en granate y blanco en el cuello y en las mangas. La parte del torso es roja, mientras que las mangas son blancas. Los detalles al final de las mangas cortas también son rojos.
Azul de fondo, toques amarillos y detalles en negro en cuello y mangas. Las tres líneas de adidas de los hombros son en rojo y negro. La camiseta sigue la estela habitual del equipo, combinando negro y blanco en franjas verticales. El blanco es el color elegido para la segunda equipación del Chelsea. Esta camiseta de la Selección Colombia cuenta con su tradicional color amarillo y con franjas azules en la parte frontal. Algunos detalles que cambian respecto a la del año anterior son las líneas en amarillo y azul marino que decoran el cuello y la parte inferior de las mangas. Los que son verdaderos forofos del BVB, se habrán dado cuenta de que la primera equipación de esta temporada es similar a la que llevaron en 2000-01. Ambas combinan el color amarillo con franjas negras verticales. Lo que hace que este diseño de Umbro sea tan especial es el toque de color que le han dado a los remates de las mangas cortas. Lo primero que desvelaron para la temporada 2022/23 es su cuarta equipación en la que el blanco es el color protagonista. El pantalón corto es blanco. La primera equipación del Arsenal para 2022 se completa con un pantalón corto blanco con tres bandas rojas a los laterales.
Su diseño es una versión moderna del que vistieron los jugadores del Manchester City en su etapa dorada a finales de los 60 y principios de los 70. La camiseta es negra con franjas rojas diagonales por primera vez. El equipo del sur de Inglaterra, cuyo uniforme habitual es a franjas rojas y blancas, recupera de la mano de Under Armour un originalísimo uniforme que este equipo usó entre 1980 y 1985: camiseta roja y una gran franja central blanca. Como en la actualidad lo hacen los jeques, apareció un «superhéroe del dinero» para rescatar al equipo del sur del naufragio o, mejor dicho, del fondo del océano en donde se estaba ahogando. Como novedad, en la parte del cuello y de las mangas se ha añadido un toque dorado. La camiseta, en un tono verde azulado, destaca también por su combinación de líneas y puntos en dorado. Le acompañan líneas horizontales en azul claro con un estampado de león como el de la primera equipación. La plantilla de los Wanderers es muy internacional y tiene en sus filas a jugadores portugueses como Rúben Neves, João Moutinho y Nélson Semedo, al español Jonathan Castro «Jonny», al surcoreano Hwang Hee-chan y al mexicano Raúl Jiménez.
El campeonato galo ingresa actualmente 80 millones de euros al año por su venta fuera de Francia, una cantidad irrisoria, comparada con el campeonato español y, sobre todo, la Premier League (unos 2.000 millones de euros por temporada). No es ninguna sorpresa, entonces, pero sí querría detenerme en la equipación del Bayern, una de las mejores del año. Si Messi acaba haciendo las maletas, el PSG lograría al menos amortizar en gran parte lo desembolsado por el capitán argentino (al que paga unos 80 millones de euros por temporada, sumando salario, pagos a la Seguridad Social e incentivos), una inversión que hubiese sido incluso rentable si la entidad hubiese llegado al menos a las semifinales de la Champions (cayó en las dos últimas ediciones en octavos). El equipo también mantiene a adidas como su patrocinador principal para 2022/23. Sus jugadores ya han empezado a lucir su nueva primera equipación compuesta por una camiseta de tipo polo con un botón en el cuello. Una buena forma de conseguir que los jugadores se sientan como en casa incluso cuando juegan como visitantes en otros estadios.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas baratas futbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.