A partir de la celebración del partido anual, Cataluña dispone de múltiples equipaciones distintas entre sí de las marcas Meyba (española) y Lotto (italiana). Asimismo, el combinado español evita o estuvo evitando durante un tiempo ciertas partes de su propio territorio nacional para la celebración de sus partidos como local, debido a la existencia de movimientos independentistas irrespetuosos con la selección y con la bandera y el himno del país. La selección actualmente la conforman los mejores jugadores nacidos en Cataluña o que hayan adquirido la residencia natural en la comunidad (caso de Jordi Cruyff). Por ello, jugadores españoles que no eran catalanes como Luis Suárez, Guillermo Amor, Andrés Iniesta, Alfredo Di Stéfano o Pepe Reina y otros internacionales como Ladislao Kubala, Alejandro Morera Soto, Carlos Caszely, Johan Neeskens, Johan Cruyff o Hristo Stoichkov entre otros, han vestido la camiseta de Cataluña. La selección de Cataluña ha usado comúnmente como sus sedes los estadios de Camp de Les Corts, Estadio Olímpico Lluís Companys y el estadio Camp Nou.
El jugador que más veces ha sido convocado con la selección es Sergio García, hasta en 16 ocasiones. El partido disputado contra Venezuela el 25 de marzo de 2019 fue dirigido únicamente por Gerard López, puesto que Sergio González no recibió autorización del Real Valladolid para desplazarse al partido. La camiseta de visitante es de color tinta con un estampado que repite el símbolo del infinito. En 2007 se trató de estandarizar un conjunto, y la marca alemana Puma fabricó una equipación negra para los partidos en casa y amarilla cuando ejerciera de visitante. La selección asiática volverá a casa tras el choque frente a Costa de Marfil haga lo que haga. 1973 contra una Selección del Suroeste de España: Pro-damnificados inundaciones. Para los apasionados del fútbol conocer las estadísticas de sus equipos favoritos es fundamental. Tan solo los españoles, los portugueses, los argentinos y los brasileños -en cinco ocasiones- han sido capaces de alzar el título, coronándose como las mejores selecciones de la modalidad. El principal elemento visual de esta playera son los tres paneles gruesos horizontales que van de hombro a hombro, paralelas a las cinco franjas delgadas en el área abdominal.
En 2012 la Selección logró proclamarse por primera vez campeona de la Fase Estatal de la Copa de las Regiones UEFA, al imponerse en la final a la selección asturiana (1-2), logrando así el cupo en la competición continental. 1993 contra una Selección de Extranjeros de la Liga: Homenaje a Kubala. La original estaba dividida en cuatro partes, diseño que se ha adaptado para la ocasión con una distribución de blanco y verde. Para los amantes del Fútbol Club Barcelona, esta pulsera de silicona con estampado del escudo del equipo es perfecta para lucirla en cualquier ocasión. Se ha ganado a pulso ser el club más reconocido de su liga. 1968 contra el Club de Fútbol Atlante: Pro-Cruz Roja. Años después y defendiendo diferentes camisetas, el fútbol vuelve a ser una excusa para el reencuentro, justo donde empezó todo. Luego de dar la lista, ChatGPT eligió «camisetas estuvieron cerca de entrar en el top 5 debido a su atractivo diseño y su importancia en la historia del fútbol argentino» pero que finalmente se quedaron afuera porque «la competencia es feroz, y la belleza de una camiseta es subjetiva, por lo que estas son dignas menciones honoríficas». Este editor 3D te ofrece diversas opciones de diseño de camisetas de futbol de manera virtual para que puedas escoger entre una gran variedad de diseños, colores, textos, etc.