Gracias a nuestra maquinaria avanzada y precisa, combinada con nuestros diseñadores gráficos altamente capacitados y experimentados, The Print Shop puede imprimir diseños y patrones complejos en las camisetas de fútbol, lo que permite a los aficionados y a los miembros del equipo llevar los colores de su equipo con comodidad y sin estrés.Convenientemente situado en el área metropolitana de Melbourne, el equipo de The Print Shop ha estado diseñando e imprimiendo camisetas de fútbol de calidad superior durante décadas, incluyendo características tales como los logotipos del equipo y la marca, junto con los nombres y números de los jugadores. Para eliminar las letras y los números de los maillots, se necesita una plancha, una tabla de planchar, un paño de planchar (cualquier trozo de tela de algodón liso), un cuchillo no dentado (que puede ser un cuchillo de manualidades o de cocina) y unas pinzas. Desde entonces compite por ser una de las selecciones más laureadas del fútbol. Con la magia de Diego, Napoli quedó tercero en el torneo italiano del 85-86 y se clasificó a la Copa UEFA. La selección de fútbol de Italia (en italiano: Nazionale di calcio dell’Italia) es el equipo formado por jugadores de nacionalidad italiana que representa desde 1910 a la Federación Italiana de Fútbol (Federazione Italiana Giuoco Calcio) en las competiciones oficiales organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).
En 1990 el equipo de Diego consiguió su primer título internacional (la Copa UEFA) y se adjudicó su segundo Scudetto, al dejar con las manos vacías al encumbrado Milan. Es, junto con Alemania, el segundo equipo nacional más exitoso en la historia de la Copa Mundial, por detrás de Brasil, después de conquistar cuatro títulos en las ediciones de 1934, 1938, 1982 y 2006 y fue finalista en otras dos ocasiones (1970 y 1994), además de un tercer lugar (1990) y un cuarto lugar (1978). Es, junto a Argentina, el tercer equipo que ha disputado más finales. En el Villarreal, equipo con muy poco margen de innovación, cabe fijarse en la segunda y tercera equipaciones. Italia acudió a la segunda cita de los Juegos Olímpicos de 1912 de Estocolmo en los que participaron selecciones absolutas como una de las pocas federaciones que poseía por aquel entonces un equipo de fútbol. En la Copa Mundial de Fútbol de 1970 de México, Italia forjaría una nueva rivalidad con la selección occidental alemana. Los italianos se hicieron con el mundial de Naranjito, la legendaria mascota del Mundial de 1982 celebrado en España.
Fue entonces, cuando en el minuto 94, cuando los «Tifosi» italianos ya cantaban el alirón, camisetas futbol le llegaría un balón a Sylvain Wiltord que empataría en partido y lo mandaría a la prórroga. España con partido de desempate incluido». Se encontraron en cuartos de final, y tras empatar a un gol, hubo de ser necesario un partido de desempate. El partido finalizó con un 1-0 favorable a los italianos, merced a un tanto en propia puerta del español Pedro Vallana. Tras ello pasó a disputar un torneo de consolación donde lograría la segunda victoria de su historia, tras vencer por 1-0 a la selección sueca, y quedar finalmente en 10.ª posición. Para ello no dudó en asegurar la nacionalización de varios jugadores argentinos, como el gran Luis Monti, uno de los estandartes de los triunfos argentinos, Raimundo Orsi, Enrique Guaita y Demaría, y también del brasileño Anfhiloquio marqués Filo, italianizado como Anfilogino Guarisi. Los espías italianos encargados de cumplir la misión eran Marco Scaglia y Luciano Benetti, quien apenas comenzada la final conspiraban sobre el tema, para finalmente, tras la victoria uruguaya en la que varios jugadores argentinos fueron abucheados por su propia hinchada, ofrecerle una gran suma de dinero a cambio de jugar al fútbol en y para Italia.
Italia asombraba por aquellos años gracias a su gran capacidad goleadora, y pese a caer en semifinales frente a la selección uruguaya, una de las mejores del momento, lograría la medalla de bronce tras golear por 11-3 a selección egipcia. En ellos, su mayor logro fue la medalla de oro conquistada en los Juegos Olímpicos de 1936 de Berlín, además de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Ámsterdam 1928. La selección de Italia también logró un tercer lugar en la Copa FIFA Confederaciones en 2013 y en la UEFA Nations League en 2021. Al participar en la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022, Italia es la única selección nacional medallista en todas las competiciones oficiales organizadas por la FIFA y la UEFA para las principales selecciones nacionales. Tras la descalificación de la selección checoslovaca por abandonar la final olímpica por la medalla de oro frente a la selección belga, se inició un torneo de consolación para dilucidar los ganadores de las medallas de plata y de bronce. Tras caer en los cuartos de final del torneo, se produjo un hecho histórico.